AULA AL AIRE LIBRE 

¡ Gestionamos su salida pedagógica, viaje educativo o gira de estudios !

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS PROGRAMAS?

El procedimiento para que un colegio o institución educativa cotice con AULA AL AIRE LIBRE difiere del resto de las empresas, ya que nuestro proceder es:
  • No sólo se podrá cotizar en base a salidas pedagógicas programadas o predeterminadas por la empresa, sino que, en la plataforma clasesfueradelaula.cl en la pestaña “Cotiza Ahora”, se solicitará “el propósito de la salida” (campo llenado por el establecimiento o docente a cargo de la salida pedagógica). De esta manera y en virtud del propósito se gestionarán posibles salidas pedagógicas que se ofrecerán al interesado. Las consultas y cotizaciones de los programas se solicitan vía web, indicando algunos datos necesarios de llenar. Luego, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted.
  • El docente o establecimiento, podrá escoger entre las posibilidades propuestas por AULA AL AIRE LIBRE, o bien, se presenta cotización formal por un lugar que el establecimiento ya tenga determinado.
  • De todas formas, AULA AL AIRE LIBRE mantiene un “surtido” de propuestas de salidas pedagógicas, viajes o giras de estudios que se actualizan constantemente para satisfacer la diversidad de propósitos planteados por los docentes y establecimientos.
  • El Equipo de AULA AL AIRE LIBRE tiene 48 horas para responderle a sus necesidades por medio de cotización formal.
  • Una vez confirmado el servicio, nuestro ejecutivo se mantendrá en contacto periódicamente con usted a medida que se acerque la fecha, le mantendrá informado de la confirmación del bus, los sets de materiales y colación a entregar a cada estudiante.
  • Posterior a la salida se aplicará una breve encuesta que dará cuenta de la calidad del servicio brindado por AULA AL AIRE LIBRE.

En nuestro afán de mejorar la experiencia de los estudiantes en cada una de las salidas pedagógicas, se ha acordado una alianza con:

turisval1

As we continue to add more info, we’ll be affordable-papers.net able to learn that every one of these words within a main verb is part of the conjunction.

Start typing and press Enter to search

Necesita Ayuda?