QUIENES SOMOS

AULA AL AIRE LIBRE se origina hace tres años debido a la necesidad de mejorar la calidad de las salidas pedagógicas y/o viajes de estudios organizados как найти удаленную работу por los establecimientos de la Región Metropolitana, gestionando los recursos que sean necesarios para hacer de nuestras salidas pedagógicas, verdaderas oportunidades de aprendizaje significativo. Paulatinamente daremos esta posibilidad a todos los estudiantes del país.
La empresa dispone de tres ejes fundamentales que permitirán desarrollar su clase al aire libre de mejor manera, ya que, cada salida pedagógica se estudia acorde al contexto del establecimiento y a las necesidades que presenta el docente.

TRANSPORTE

Trabajamos en alianza de las empresas de buses, minibuses y van que permiten un alto nivel de calidad y comodidad para los estudiantes. Los choferes se encuentran acreditados contando con una vasta experiencia y con sus licencias de conducir al día, de igual forma, los buses se encuentran con su revisión técnica al día. En cada salida pedagógica se enviará al establecimiento el número de la patente del vehículo y nombre del chofer.

ÚTILES ESCOLARES

essaymoment

Se facilita a los estudiantes los materiales necesarios para usar en cada salida pedagógica. Para la ejecución de este eje, nos comunicamos con el docente encargado de la salida y ofrecemos los recursos necesarios para el óptimo desarrollo de su clase al aire libre. Los implementos solicitados, posteriormente serán propiedad del establecimiento contratante.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Nuestras salidas pedagógicas incluyen alimentación a nuestros estudiantes, lo anterior, debido a que la mayoría de las salidas pedagógicas involucran que el estudiante se encuentre gran parte de la jornada en actividades de aprendizaje играть в игровые автоматы онлайн бесплатно . Dicha colación se facilita antes o posterior al horario de almuerzo, lo que se coordina con el profesor encargado.
Cada salida cumple con lo exigido por la Superintendencia de Educación en la CIRCULAR del 26 de junio del 2018, que indica en su página N°41 las condiciones para que se desarrolle una salida pedagógica.

Start typing and press Enter to search

Necesita Ayuda?